YX
 
 
 

YX Wireless es una compañía chilena especializada en servicios, soluciones y equipos de comunicación IP. Nuestras principales líneas de negocio están en las Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) y en la Internet de las Cosas aplicadas a procesos de negocio (IoT).

Nuestros servicios se basan en la combinación de tecnología Cloud y Edge Computing, es decir, infraestructura en la nube que se apoya en equipamiento de borde, con lo que buscamos que nuestros productos y servicios sean herramientas que permitan una mayor productividad a las empresas y una mejor calidad de vida a los usuarios.

El equipo humano de YX Wireless está conformado por profesionales de primer nivel, con una amplia trayectoria en el desarrollo de productos y soluciones de telecomunicaciones. Trece años en el mercado, más de 150.000 unidades vendidas en toda Latinoamérica, un premio nacional de la Innovación Avonni en la categoría TIC, dos premios ChileDiseño en la categoría de productos, y un premio CORFO en innovación avalan nuestra experiencia y compromiso profesional con nuestros clientes.

Nuestro centro de I+D aplicada y oficina central están ubicados en Santiago de Chile.



RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS


PYME Innovadora
2007
Premio Nacional de Innovación
2009
Chile Diseño
2009
Chile Diseño
2013

ALGUNAS MARCAS QUE HAN CONFIADO EN NUESTRA TECNOLOGÍA